REGLAMENTO INTERNO CAMPING PLAYA WERNER
Para asegurar una grata estadía entre los asistentes
al Camping Playa Werner se ha elaborado elpresente Reglamento
de Convivencia, el que deberá ser respetado por todas las
personas que concurran a este Recinto. Recordándole que su
derecho termina donde comienza el derecho de los demás.
El no cumplimiento de alguna de estas normas,
la administración se verá en la obligación de pedirle el sitio al
campista sin devolución alguna de su dinero. Siendo el titular del sitio
responsable de todos los actos que realicen él y a sus acompañantes.
ARTÍCULO 1
No se admitirá acampar a menores de 18 años
que no vayan acompañados de una persona mayor de edad la que se haga
responsable de su conducta.
ARTÍCULO 2
Aquellos campistas que turben la paz, falten a las
elementales normas de convivencia social y educación, no respeten la normativa
interna y en general, no respeten los principios de la vida civilizada tal y
como establece este Reglamento Interno, se les solicitará el sitio
arrendado sin la devolución del dinero cancelado por este concepto.
ARTÍCULO 3 Del ingreso y egreso de los Campistas
El registro del campista se realizará en el momento de su
llegada debiendo certificar su identidad mediante la presentación de su
Cédula de Identidad o Pasaporte, según corresponda.
El número máximo de ocupantes por sitio son 6 incluidos
niños, las personas adicionales deberán cancelar de acuerdo a las tarifas
vigentes, por persona adicional que permanezca el Camping. Incluso si
viene de visita a los ocupantes del sitio.
Sólo podrán ocupar su Sitio una vez realizado su registro
de entrada en el que está especificado el número de su sitio.
La hora de llegada es a partir de las 8:00 horas AM y
hasta las 23horas PM.
El horario de salida será el mismo del de llegada, con
tope, eso si hasta las 20:00 Horas
ARTÍCULO 4
No se aceptan mascotas de ningún tipo, tal como se indica
en el letrero al ingreso del camping.
ARTÍCULO 5
Se debe evitar ruidos, discusiones y conversaciones
que puedan llegar a ser molestos para los demás ocupantes del Camping
.
El volumen de los aparatos sonoros deberá regularse de
manera tal que no moleste a sus vecinos. Se debe acatar las instrucciones
del sereno en el caso que éste le llame la atención en algún momento. El
silencio será total de 23:00 a 8:00 horas.
ARTÍCULO 6
La velocidad máxima permitida es de 10 km/h. Tal como lo
señala el letrero ubicado al costado derecho de la entrada
…..Con el fin de no molestar el descanso de los otros campistas se prohíbe
circular en vehículo dentro del camping durante el periodo
de silencio (23:00 a 8:00 Horas). Todo campista que
llegue ms tarde de la medianoche deberá dejar su vehículo en el estacionamiento
del camping. Se prohíbe, además la utilización innecesaria de vehículos de
motor en el interior del Camping en las horas de silencio.
ARTÍCULO 7
La administración y el camping declinan toda
responsabilidad eventual en caso de robo, accidente o daños a cosas o personas por terceros. Así mismo no responde de los daños causado por
tormentas, incendio, en caso de fuerza mayor o por caídas de árboles en el
recinto.
Artículo N° 8
La basura deberá ser depositada en los
basureros de plástico que tiene cada sitio. Debiendo en lo posible separar
la basura y utilizar los contenedores existentes al lado del kiosko para
reciclaje. Para tal efecto los plásticos latas de cerveza o bebida deben
ser enjuagados con agua antes de ser depositados en estos
contenedores. En cuanto a los residuos de verduras….
Artículo N° 9
El personal del camping es la única persona autorizada
para manipular las cajas de electricidad, enchufes o terminales eléctricos en
general.
Artículo N° 10 PROHIBICIONES.
· Con el fin de evitar
molestias a otros campistas todas las actividades deportivas se
realizarán en el Campo Deportivo.
Del fuego
Hacer fuego en zonas no permitidas, tales como playa o
cerca de plantaciones, cualquiera sea su naturaleza.
Hacer fuego fuera de los asadores destinados
para tal fin, que cada sitio tiene en forma independiente.
Está estrictamente
prohibido portar armas de ningún tipo.
· Se prohíbe estacionar en
lugares que entorpezcan el libre tránsito de los usuarios del Camping.
Los campistas deberán velar por el entorno del camping y
cuidar la flora y fauna. Es así que
queda prohibido:
· Destruir nidos, cazar
animales, etc. Con cualquier elemento.
· Dañar, cortar, sacar
patillas de las plantas y flores. Marcar árboles o destruirlos. Fijar
carteles en los árboles del camping, incluso a los que rodean el terreno
perteneciente a las otras instalaciones del recinto de propiedad del ?
Sacar frutos de los árboles frutales que se encuentran en
el recinto.
· Romper botellas o
similares cerca del Camping o dentro del Lago.
· Acampar fuera de los
lugares designados.
·
· Dejar los servicios
sanitarios en malas condiciones de higiene después de ser usados.
· Pescar en
zonas de bañistas o no autorizadas.
· Destruir carteles de
señalización.
· No respetar las
indicaciones de los carteles.
· Traspasar las marcas que
delimitan las distintas zonas.
Artículo N°11
Cualquier objeto que sea encontrado abandonado en el
camping, al aire libre o en los baños, deberá ser dejado en el Kiosko o a
la administración del camping para su devolución a los dueños de estos
elementos. Para ello
Artículo N° 12
Horario de duchas: de 8:00 Horas AM hasta las 10:00 AM en
las mañanas y en las tardes de 19:00 a 21:00 Horas.
Queda estrictamente prohibido conectar a la red eléctrica
del camping aparatos electrónicos que superen los 300 Watt de Potencia, como
por ejemplo hervidores, microondas, hornos Electricos, asadores, luces
con ampolletas halógenas, etc.
Artículo N°14
Cuando los ocupantes de los sitios efectúen una
salida deberán avisar …… para que personal del Camping vigile sus
carpas.
LA ADMINISTRACION
|